Sinclair Pos Systems Verificador de Precios: Es un software que le permite a tus clientes consultar los precios de los productos mediante una computadora convencional y un lector de código de barras conectado a ella, sin necesidad de ir a caja, sin necesidad de adquirir equipos costosos, limitados, pequeños y delicados.
Sinclair Pos Systems Verificador de Precios: Es una herramienta de consulta de precios en dos (2) monedas alternas, ideal para todos aquellos negocios, Tiendas por departamentos, Supermercados, Ferreterías, Bodegones, Mini Markets, Tiendas de artículos Importados, Tiendas Deportivas, Boutiques, Papelerías, Librerías, Tiendas de artículos para el hogar, licorerías y comercio en general que quiera agilizar e incrementar sus ventas permitiendo a sus clientes conocer los precios de sus productos sin necesidad de estar interrumpiendo el proceso de facturación y cobros en caja.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Consulta de precios: muestra los precios de los productos en la pantalla al acercar el código de barras.
- Los clientes y el personal de la tienda pueden consultar los precios fácilmente facilitando y mejorando la atención al cliente.
- Consulta online con el sistema sin necesidad de procesos complicados o estar actualizando el verificador cada vez que se hace una consulta.
- Descripción del producto, precio en moneda local, precio total en divisa, tasa de cambio usada, todo en un solo pantallazo.
- Los datos siempre están actualizados.
- El verificador de precios consta de una computadora básica convencional conectada a la red interna y un lector de código de barras conectado a ella, puede usar monitores de cualquier tamaño a partir de 14″.
- Se pueden instalar varios verificadores donde se necesiten.
Ventajas:
1. Ahorra las costosas etiquetas y tiempo: es ideal para zonas con gran densidad de productos ahorra etiquetarlos y mejora la productividad del personal al no tener que cambiar constantemente decenas o cientos de productos en cada cambio de precios.
2- Facilita la consulta de precios en lugares difíciles de etiquetar.
3- Los cambios de precios son en linea, tan pronto se actualiza el precio en la parte administrativa automáticamente quedan actualizados en el verificador.
4. Incita la compra por impulso: tener el producto en la mano ayuda positivamente en la decisión de compra del cliente.
5. Ahorra recursos humanos y costos (horas del personal de la tienda etiquetando con papel). Además minimiza los errores y reclamos.